Farfetch (la plataforma global de moda de lujo en línea que dispone de más de 3.200 marcas) estrenó oficialmente su tienda digital en Tmall Luxury Pavilion, una medida que amplía drásticamente la gama de productos disponibles para millones de compradores en la plataforma de marcas de lujo y diseño propiedad de Alibaba.
Los consumidores chinos pueden ahora acceder a la tienda de Farfetch a través de un banner y un botón de navegación específicos, colocados en posiciones privilegiadas en la página de inicio del pabellón. La tienda Farfetch ofrece artículos de más de 3.500 de las principales marcas de lujo del mundo, de las cuales cerca del 90% no estaban presentes en el sitio.
Farfetch dijo que su tienda en el Pabellón, el segundo destino oficial en línea para sus clientes a nivel mundial, también ayuda a avanzar en la integración de la empresa en el entorno minorista único de China, promoviendo sus estrategias de localización.
«Los clientes de Tmall pueden ahora comprar la más amplia selección de sus marcas y boutiques de lujo favoritas, y encontrar inspiración y una increíble curaduría de todos los rincones del mundo», dijo Judy Liu, directora general de Farfetch Greater China.
«Este es un hito importante y emocionante en nuestra asociación con Alibaba y crea una oportunidad increíble para que las marcas de lujo se expandan en el mercado chino en un momento en que los viajes internacionales se han restringido y los clientes de lujo no pueden viajar a las boutiques de sus marcas más queridas en Europa», dijo.
Liu añadió que el lanzamiento marca sólo el comienzo de la asociación para ayudar a las marcas y a los minoristas a digitalizar completamente sus negocios online y offline a través de su estrategia combinada, denominada «Luxury New Retail».
En noviembre, Farfetch reveló por primera vez una asociación estratégica con Alibaba Group y Richemont, que incluye la integración de las plataformas y tecnologías de venta al por menor de las empresas para atender las necesidades de las marcas de lujo y transformar la experiencia de compra para una nueva generación de compradores. Una vez en marcha, a través de una única integración, las empresas de lujo podrán llevar a cabo su propia estrategia de distribución monomarca o multimarca a través de sitios web y apps de comercio electrónico, tecnología de venta minorista omnicanal y acceso a Farfetch y al Tmall Luxury Pavilion.
«El lanzamiento del pabellón de Farfetch en Tmall es un momento muy emocionante para el floreciente mercado del lujo en línea de China», dijo la directora general de Tmall Luxury, Janet Wang. «En asociación con Farfetch, mejoraremos continuamente nuestra selección de productos, estrategias de marketing y servicios de afiliación para nuestros consumidores. Nuestro objetivo es establecer el estándar en la industria y liderar la digitalización de las compras de lujo.»
Para más información sobre cómo comercializar su producto en China vía plataformas de Comercio Electrónico Transfronterizo, contáctenos
Email: comunicaciones@asiabconsulting.com
Visite la página web de nuestra empresa aliada en comercio electrónico: mhncw.com
WhatsApp: +57 3115632128